Yume no Mekai
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Anime Rol [Élite]
Mar Nov 12, 2013 12:10 am por Invitado

» Cimmeria; Reapertura & Cambio de Administracios -Elite
Sáb Oct 19, 2013 9:22 pm por Invitado

» Cimmeria Rol Elite CONFIRMACION
Vie Sep 13, 2013 6:00 pm por Invitado

» Way To The One Piece [Élite]
Jue Sep 12, 2013 12:52 am por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Lun Sep 02, 2013 5:07 pm por Invitado



Crear
foro


ROLTop4Us Sekai Anime Top List Kuroi Bara Top List Onigroup Top List
Yume no Mekai es una historia original de Jikan y esta protegida por
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. todo el contenido que aqui se exhibe es exclusivamente propiedad de sus respectivos autores; las imágenes son propiedad de Zerochan así como los códigos de Source Code, Esta prohibido tomar cualquier contenido de este foro.
Licencia de Creative Commons

El Nuevo Mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Nuevo Mundo

Mensaje por jikan el Lun Jul 08, 2013 5:30 pm



¿Estas Perdido?



Bienvenidos al nuevo mundo dónde las almas son disputadas por los Dioses Gemelos cada uno con su propio mundo y reinos en dónde habitan las almas recolectadas, El Yumekai hogar del Dios del Sueño y el Mekai a cargo del Dios de la Muerte a pesar de ser gemelos cada uno de ellos vela por su propio reino tan diferentes entre sí.
Hay un lugar especial para ti… Pero ten cuidado recuerda que las apariencias son engañosas y al final tendrás que pagar por cada una de las decisiones que has tomado.



Morphia

Es el lugar más profundo del Yumekai y la entrada principal a este,  podría considerarse la contraparte del tribunal de los muertos en el Mekai.  Es al único lugar del todo Yumekai al que se puede pasar en “cuerpo y alma” sin embargo el cuerpo queda paralizado mientras el alma es enviada a uno de los otros tres reinos.  



Phantasia

El lugar donde los sueños se tornan en ilusiones un mundo que a simple vista no se puede describir pues para cada uno es diferente, tan pacifico como los mismos Elíseos y a la vez tan cambiante el lugar dónde todo puede pasar un reino lleno de verdes prados donde rige la paz y las creaturas que lo habitan se mantienen al margen de la guerra entre las deidades.


Phobia

El Reino de las pesadillas también conocida como la prisión del Yumekai un lugar tan terrorífico que pondría de rodillas hasta al más valiente, dónde los miedos y las fobias se apoderan de ti aquí caen todas las almas que se oponen a la jerarquía, aquellos que desafían las reglas impuestas por los Dioses todos ellos son enviados aquí a reflexionar siendo atormentados como castigo la única forma de salir de este lugar es haciendo un trato con Hypnos.


Fatria

El Paraíso el lugar dónde se encuentran los más allegados a la Deidad un mundo en el que no existe el miedo ni el dolor, todas las penas y los malos recuerdos se quedan en la puerta de este Reino, pero cuidado porque no todo es tan perfecto como parece si te dejas llevar por su magnificencia terminaras olvidando tu esencia y todo lo que te hace ser quien eres. Aquí es dónde se encuentra el Templo del Dios del Sueño


Lethe

La Tierra olvidada, un paramo desértico que alberga a los últimos humanos sobrevivientes, pequeñas civilizaciones esparcidas por lo que queda del globo que buscan la forma de resurgir de entre las cenizas demostrándole a los Dioses que son capaces de sobrevivir. Un lugar que no ve la luz del día solo un cielo grisáceo sobre un manto árido falto de vida.


Noinara

El Reino y hogar de las Moiras, una peligrosa montaña tan alta que su cúspide es escondida por una enorme nube de tormenta que no deja de azotar la falda de la montaña con peligrosos truenos, poner un pie ahí significa la muerte, pero si eres uno de los pocos afortunados y alcanzas las cima podrás consultar a las Moiras quienes te contestaran una pregunta no importa de cual se trate.


Dis

La cuidad regida desde su torre de piedra y plomo por “Lust” conocida como la ciudad de Hierro un lugar que a simple vista podría confundirse con una ciudad cualquiera, de paredes negras y humeantes y un cielo verde cenizo con callejuelas llenas de “personas” dónde el vicio y la decadencia están en su máximo esplendor.


Minauros

“La Naufragada” una ciudad construida de piedra negra regida por “Envy” con un  clima frio y lluvioso un reino que se asemeja a una antigua colonia humana rodeada por una imponente ciénaga la cual se dice que atrae a las almas para perderlas entre sus aguas, cualquiera que entre y no conozca el camino está condenado a vagar en aquel inmenso laberinto


Pléguétos

El reino legendario de fuego regido por “Wrath” lugar en el que habitan los guerreros del dios de la muerte y los encargados de mantener el orden entre los reinos aquellos que hacen cumplir las leyes impuestas por Thanatos, Un reino construido en la base de un imponente volcán que escupe fuego a voluntad, de llanuras áridas y un río de agua caliente que corre a su alrededor.


Estigia


Un reino erigido sobre  un océano semi congelado, un mundo recubierto por finas capas de hielo que forman el hogar de los habitantes, un lugar apartado de la guerra, una tierra autoproclamada como pacifica regida por “Sloth”  


Malebolgia

El reino subterráneo regido por “Greed”  extensos túneles llevan a este lugar, sus habitantes viven en una enorme ciudadela bajo Tierra una civilización prospera que se encarga de proveer las armas para los guerreros del Mekai, su habilidad es tan impresionante que poseen los favores del Dios de la Muerte.


Maladomini

Las llanuras de Maladomini regidas por “Gluttony” es el único lugar fértil de todo el Mekai un extenso prado de tierra capaz de hacer creer cualquier tipo de planta, estas son utilizadas además de para el consumo de sus habitantes para la creación de pociones o encantos. Las almas que habitan aquí viven escondidas del resto de los reinos son muy difíciles de encontrar pero sobre todo son extremadamente protectoras por lo que atacaran a cualquiera que intente tomar sus plantas  sin su consentimiento.


Cania

Cania… el temido tribunal de los Muertos, el lugar más imponente del Mekai después del templo de Thanatos, custodiado por “Pride” quien funge como guardia y juez para todos aquellos que pasan por las puertas, aquí son llevados todos los enemigos del Mekai ya sean internos o externos a ser enjuiciados para recibir una condena por la eternidad.







avatar
jikan
Admin
Admin

Femenino
Click
Click
Click

Mensajes : 33
Click
Click
Click

Inscripción : 15/06/2013
Click
Click
Click

Edad : 23
Click
Click
Click

Localización : Everywhere
Click
Click
Click


http://yume-no-mekai.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.