Yume no Mekai
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Anime Rol [Élite]
Mar Nov 12, 2013 12:10 am por Invitado

» Cimmeria; Reapertura & Cambio de Administracios -Elite
Sáb Oct 19, 2013 9:22 pm por Invitado

» Cimmeria Rol Elite CONFIRMACION
Vie Sep 13, 2013 6:00 pm por Invitado

» Way To The One Piece [Élite]
Jue Sep 12, 2013 12:52 am por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Lun Sep 02, 2013 5:07 pm por Invitado



Crear
foro


ROLTop4Us Sekai Anime Top List Kuroi Bara Top List Onigroup Top List
Yume no Mekai es una historia original de Jikan y esta protegida por
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. todo el contenido que aqui se exhibe es exclusivamente propiedad de sus respectivos autores; las imágenes son propiedad de Zerochan así como los códigos de Source Code, Esta prohibido tomar cualquier contenido de este foro.
Licencia de Creative Commons

Y así fue como todo comenzó...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y así fue como todo comenzó...

Mensaje por jikan el Lun Jul 08, 2013 6:42 pm


Preludio.



¿Hasta dónde puede llegar la codicia del ser humano?... Creados en un mundo hecho y pensado para ellos con todo lo que pudiesen necesitar a cambio de lo mínimo que se les podía haber solicitado…agradecer y rezarle a sus creadores…todos creerían que agradecidos por sus bendiciones rendirían pleitesías a quienes los pusieron sobre la faz de la Tierra, sin embargo no fue así. Como un padre orgulloso velaban por sus hijos esperando retornaran los favores acatando las simples leyes que les fueron impuestas a cambio del Edén ofrecido, pero aquellos creadores cometieron un grave error al darles el libre albedrio a sus creaciones, la oportunidad de forjar por si mismos su propio destino, la oportunidad de vivir como ellos desearan haciendo lo que más les llenara de dicha, un error del cual su existencia sería el precio a pagar  algo que ni siquiera ellos podían controlar….la naturaleza humana.
No pasó demasiado tiempo en el que el edén fue transformado por los humanos, las virtudes con cuales habían sido bendecidos fueron fácilmente reemplazadas por sus opuestos naturales; pronto la Tierra se vio envuelta en un periodo bélico dónde la codicia y búsqueda de poder fueron consumiéndoles, fácilmente agotaron los recursos naturales acabando con la vida lentamente; los extensos bosques y prados se tornaron  inhóspitos desiertos incapaces de volver a albergar la mas mínima gota de vida, el claro sobre sus cabezas dejo atrás su esplendor cubriéndose de un color grisáceo tan falto de vida que el astro Rey decidiría no volver a brindar sus dotes a una Tierra olvidada dejándolos en una oscuridad perpetua, los extensos mares e imponentes océanos se convirtieron en pequeñas lagunas tan toxicas que el beber de sus aguas significaba la muerte.
Poco a poco las grandes civilizaciones diezmaron sus números, los pocos sobrevivientes se convirtieron en nómadas sin un lugar al cual ir solo impulsados por el deseo más básico de supervivencia, los autoproclamados gobernantes de la Tierra adoptaron el camino más fácil, dejar atrás es paramo para regocijarse de nuevo en el edén en los brazos de la muerte. Pero los Dioses no permitirían que aquellos humanos que les renegaron fueran bienvenidos en un paraíso para sus amados hijos, ellos sin dudarlo les dieron la espalda abandonándolos a su suerte, ahora sin la protección o vigilancia de los omnipotentes la vida dio un vuelco sin posibilidad de revertirse.
¿Pero qué pasaría con los humanos? La muerte les acechaba a cada momento pero si los Dioses les habían olvidado..¿Qué pasaría con sus almas?... ¿A qué lugar se irían?

Solo había un par de Dioses que podrían responder esas interrogantes  aquellos a los que se les encomendó el eterno descanso de los mortales…. los Dioses Gemelos Thanatos e Hypnos, sin embargo entre ellos la disputa fue tan grande como la misma que se había visto entre el resto de las deidades, Thanatos quería enjuiciar y condenar a cada una de las almas que pasaran  a la otra vida por lo que le habían hecho a su mundo pero Hypnos deseaba llevarles al Yumekai pues no culpa del todo a los humanos por lo ocurrido si no que divide la culpa entre ellos y los dioses creyendo que merecen un digno descanso después de haber pasado por ese sufrimiento, esta discusión les llevo a refugiarse en sus mundos respectivamente iniciando una disputa que hasta la fecha perdura

Los años pasaron y la vida si así se le podría llamar  continuo sobre Lethe como se le conoce a la Tierra actualmente, los humanos se fueron adaptando a las precarias condiciones en las que vivían, volviéndose  humanos mucho más capacitados; con una fuerza física superior y un intelecto que de nuevo  utilizarían para tratar de crear una civilización. Aun así con todo esto ´sus números no incrementaban, los nacimientos era algo que no se veía desde hace muchos años lo que mantenía a los Dioses Gemelos tranquilos al menos así fue hasta recibir la visita de las Moiras, los seres encargados de forjar el destino aquellas capaces de intervenir y predecir el rumbo de cada ente sin importar si es deidad o humano.
Una noticia tan importante que podría poner un peso significado a un lado de la balanza brindado un poder superior a quien los poseyera… Elef y Misia unos nombres que pudieran no ser imponentes pero que hicieron temblar a las poderosas deidades. Su nacimiento marco el inicio de una nueva era, la lucha entre los Dioses Gemelos que se había mantenido al mínimo a partir de esa fecha tomo un rumbo diferente, una guerra se desato el día en que Elef y Misia llegaron a Lethe, los dioses sabían muy bien que hacer, enviaron a sus mejores guerreros para hacerse con los infantes, la pelea entre los más fuertes duró mucho más de lo necesario, ninguno de los dos pudo cumplir su objetico pero al menos no decepcionarían del todo a sus dioses, Elef cayó en manos del Yumekai mientras su hermana termino con Thanatos.
Los Dioses creyeron que con esa acción podrían detener la advertencia de las moiras pero el destino es algo que no se puede alterar ni siquiera los Dioses son capaces de hacerlo, solo ganaron un poco de tiempo hasta que la tormenta se desate por completo.




Las piezas estan sobre el tablero..¿Estas listo para jugar?
CitizenWorld © Source Code


avatar
jikan
Admin
Admin

Femenino
Click
Click
Click

Mensajes : 33
Click
Click
Click

Inscripción : 15/06/2013
Click
Click
Click

Edad : 23
Click
Click
Click

Localización : Everywhere
Click
Click
Click


http://yume-no-mekai.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.