Yume no Mekai
Personajes Cannon Sintiacutetulo-7_zps0e82e1af


Unirse al foro, es rápido y fácil

Yume no Mekai
Personajes Cannon Sintiacutetulo-7_zps0e82e1af
Yume no Mekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Personajes Cannon 8_zpsf177ced8
Últimos temas
» Anime Rol [Élite]
Personajes Cannon EmptyMar Nov 12, 2013 12:10 am por Invitado

» Cimmeria; Reapertura & Cambio de Administracios -Elite
Personajes Cannon EmptySáb Oct 19, 2013 9:22 pm por Invitado

» Cimmeria Rol Elite CONFIRMACION
Personajes Cannon EmptyVie Sep 13, 2013 6:00 pm por Invitado

» Way To The One Piece [Élite]
Personajes Cannon EmptyJue Sep 12, 2013 12:52 am por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Personajes Cannon EmptyLun Sep 02, 2013 5:07 pm por Invitado



Crear
foro


ROLTop4Us Sekai Anime Top List Kuroi Bara Top List Onigroup Top List
Yume no Mekai es una historia original de Jikan y esta protegida por
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. todo el contenido que aqui se exhibe es exclusivamente propiedad de sus respectivos autores; las imágenes son propiedad de Zerochan así como los códigos de Source Code, Esta prohibido tomar cualquier contenido de este foro.
Licencia de Creative Commons

Personajes Cannon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Cannon Empty Personajes Cannon

Mensaje por jikan Mar Jul 09, 2013 10:31 pm


Personajes Cannon

Requisitos

ATENCION...

Estos personajes son muy importantes para la historia del foro por lo que se pide que aquellos que deseen darles vida cumplan con los siguientes requisitos.

-Conectividad, sabemos que todos tenemos asuntos personales que atender, pero por favor quien guste uno de estos personajes al menos debe pasar al foro 4 días a la semana.

-No se pide un casting oficial para  ellos, se pide que al hacer la ficha la historia sea creada por los usuarios para darle un rumbo propio a los personajes.

-Los Dioses son un caso especial ellos si presentarán un pequeño casting pues quienes los deseen  deberán asumir el papel de moderadores ya que la mayoría de las Tramas serán narradas por ellos.

-Respetar a los personajes cada uno de ellos tiene una personalidad única que les caracteriza

-Cualquier Cannon que este inactivo (zono off - rol no cuenta ) durante 15 días quedará libre de nuevo para que otro usuario lo use

-Puedes cambiar el físico mientras se apegue a las caracteristicas preestablecidas (Excepto Elef y Misia)


Los personajes buscados

Información
El Dios de la Muerte, una deidad cruel, despiadada con un odio indescriptible hacia los humanos, arrogante no tiene remordimiento alguno al infligir la muerte caprichosamente. Thanatos es un dios muy orgulloso y no tiene ninguna consideración para ninguna otra creatura, le gusta manipular la vida y la muerte y no se priva de torturar mentalmente a sus víctimas antes de llevarles al eterno descanso.

A comparación de su hermano Hypnos, Thanatos es demasiado temperamental e impulsivo por lo que la mayoría de las veces actuara sin premeditar. Sus estrategias se basan en la fuerza y el poder, solo los seres más poderosos pueden servirle y aquellos que no sean dignos terminaran sus días atormentados por el puro placer del Dios de la Muerte.
Personajes Cannon 4_zps23269ad7
Thanatos - Märchen von Friedhof - Libre


Información
A diferencia de su hermano que es propenso a perder los estribos y actuar sin tener en cuenta las consecuencias cuando está influenciado por la ira Hypnos se mantiene en calma teniendo el control absoluto sobre si mismo incluso en las situaciones más críticas. Cauteloso y reflexivo son los adjetivos que mejor le describen un experto estratega, toma en cuenta cada uno de los posibles escenarios, sin dejar que la imprudencia o la temeridad le afecten.
Siente una profunda compasión hacía los humanos a quienes les perdono la insolencia hacia sus hermanas deidades para darles un eterno descanso digno de los grandes héroes en el Yumekai, aunque pareciera ser un dios amable y comprensivo también tiene una parte oscura que solo aflora cuando alguien de su reino infringe las leyes impuestas por él, es extremadamente estricto cualquier ofensa hacía su parte y no saldrás de Phobia.
Personajes Cannon 1_zpsdf5cfe5e
Hypnos- Jack Vessalius - Libre



Información
Misia una de las dos “hijas del destino” y quién fue secuestrada por Kyo al momento de su nacimiento, ella habita en el Templo del Dios Thanatos en el Mekai. De personalidad tierna y amable tiene muchos roces con el dios quien solo le soporta porque las Moiras le impidieron matarle, desprecia la guerra por lo que siempre está tratando de evitar los enfrentamientos sin éxito alguno. Ya que se encuentra “sola” en el Mekai le tiene un profundo cariño a Kyo quien la cuida como si fuera su hija, curiosa por naturaleza le gusta pasearse por los reinos aunque los habitantes no siempre le reciben con los brazos abiertos siempre cuenta con Kyo para protegerla.
Personajes Cannon 5_zpsac0f054b
Misia -Violet - Libre


Información
La hermana gemela de Misia comparte la misma historia que su hermana, tras la premonición de las moiras y la batalla de los dioses Riku logró llevarse a Elef al Yumekai lugar en el que habita desde entonces. Se dice que los hermanos gemelos son como un espejo y ellas no son la excepción la amabilidad es algo que Elef no conoce es una joven impetuosa que siempre se está metiendo en problemas más de una vez ha sido castigada por Hypnos, Phobia lo considera su jardín de juegos de tantas veces que ha estado en ese lugar al único que le hace caso es a Riku quien la protege de todo y de todos, tienen un lazo inquebrantable la quiera tanto que muchas veces ha tomado el castigo  en su lugar.
Personajes Cannon 6_zpsa5f5ede0
Elef - Hortense - Libre


Información
La mano derecha de Thanatos su guerrero más fuerte y leal, los ojos y oídos de la deidad un hombre con un sentido del deber tan grande como la ira que ha acumulado durante los años, ante las personas se muestra como si fuese un general es temido y respetado por todos, inteligente es el que brinda las estrategias durante las batallas, un líder innato.
No muestra piedad ni misericordia y no titubea a la hora de tomar una vida sea quien sea, no siente remordimiento alguno al menos así lo aparenta, de carácter frio e inexpresivo le molesta la incompetencia y que desacaten sus ordenes, sin embargo no siempre es así tiene un lado amable que solo Misia conoce, ella es la única persona a la que procura más que a su propia vida y la única que puede dibujarle una sonrisa en el rostro.
Personajes Cannon 2_zpsae8c07d2
Kyo - Suzugamori Ren- Libre


Información
Riku es el guerrero más fuerte del Yumekai y la mano derecha de Hypnos cumple un rol de gobernante ante el resto de los reinos, además de su misión principal que es recolectar las almas que aún quedan en Lethe se toma atribuciones que no le corresponden, entra mucho en conflicto con los oneiros pues a Riku le gusta la perfección por lo que cree que si él no hace las cosas simplemente no saldrán bien. Siempre se le verá sereno su semblante refleja una tranquilidad mas allá de una apacible sueños es muy difícil que se le vea molesto pero esto no quiere decir que sea siempre amable, durante las batallas cambia por completo convirtiéndose en un ser sanguinario no dudará en quitar una vida pero cargara con el peso de las muertes infringidas por él sobre sus hombros.
Elef lo saca de sus casillas, tiene que arreglar todo lo que hace cosa que le molesta de sobremanera sin embargo se lo pasa por el cariño que le tiene, trata de enseñarle sus ideales intentando que sea una persona amable digna de vivir en el reino de los sueños,
Personajes Cannon 3_zps9ad79e8c
Riku - Gauche Suede- Libre
Personajes Cannon (avatar y datos libres)

Personajes Cannon 1_zps5f752555

By Sidhe for Source Code



Última edición por jikan el Sáb Ago 10, 2013 11:30 pm, editado 1 vez
jikan
jikan
Admin
Admin

Femenino
Click
Click
Click

Mensajes : 33
Click
Click
Click

Inscripción : 15/06/2013
Click
Click
Click

Edad : 30
Click
Click
Click

Localización : Everywhere
Click
Click
Click


https://yume-no-mekai.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Personajes Cannon Empty Re: Personajes Cannon

Mensaje por Thanatos Sáb Ago 10, 2013 9:34 pm

Vengo a pedir el personaje de Thanatos
Thanatos
Thanatos

Mensajes : 3
Click
Click
Click

Inscripción : 09/08/2013
Click
Click
Click


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.